top of page

ES
DE
JUSTICIA

BLOG DE DERECHO ADMINISTRATIVO Y URBANISMO

958940_4411dd2899164be0af668ce1a672df13~mv2_edited.jpg
Screenshot 2023-01-07 at 09-56-19 Proclamados los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª

¡Ya estás suscrito!

  • Foto del escritorDiego Gómez Fernández

El blog Es de Justicia finalista de los Premios blog oro jurídico 2020


Este blog Es de Justicia, blog de derecho administrativo y urbanismo, que con tanto entusiasmo nació en 2016, ha sido nominado como finalista de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020, convocados por el grupo Globoversia.


Hemos tenido la gran suerte de haber sido incluidos en las tres categorías existentes, incluso en la de Mejor post con dos entradas distintas:


- Para la categoría de BLOG MÁS INFLUYENTE 2020:

2. DERECHO ADMINISTRATIVO Y URBANISMO: https://www.derechoadministrativoyurbanismo.es/blog


 

- Para la categoría de BLOG MÁS ORIGINAL 2020:


 

- Para el MEJOR POST 2020. PREMIO A LA EXCELENCIA EXPOSITIVA:


47: DIEGO GÓMEZ. La suspensión de plazos administrativos por la crisis del COVID. Aquí.

52: DIEGO GÓMEZ. La vuelta a las aulas a la luz del derecho de precaución. Aquí.

Si tienen a bien participar y dar su voto a favor de este blog o de cualquiera de los otros ilustres y merecidos nominados es muy sencillo:


Sólo tienen que enviar como muy tarde hasta la medianoche del 31 de diciembre un correo electrónico a la siguiente dirección blogosjuridicos@gmail.com sin necesidad de indicar los datos del votante.


En el correo se indicará el sentido del voto para cada una de las tres categorías (Blog más influyente blog más original y Post de excelencia) identificando al votado con el número ordinal que se le ha dado en el listado de nominados y el nombre al título del blog o del post que permita identificarlos. En nuestro caso son los que se han indicado arriba.

Después de haber tenido la gran suerte de haber recibido el Premio al blog más popular en 2019, sería un gran honor ser premiados en alguna de las categorías de los premios de este complicado 2020.


El mejor conocimiento es el que se comparte. El saber en abierto que representan los blogs es, a nuestro juicio, un valor que ayuda a que, entre todos, podamos progresar y construir una sociedad mejor. Así que si quieren aportar su granito de arena y participar en esta humilde labor, no dejen de votar; a este blog o a cualquiera de los otros nominados.


Es de Justicia


Diego Gómez Fernández

Abogado y profesor asociado de derecho administrativo


Si te ha gustado la entrada, compártela para que pueda llegar a más personas ¡Muchas gracias!




914 visualizaciones
bottom of page