Después de licenciarme en Santiago de Compostela en 1995 y hacer la práctica jurídica en el Colegio de Abogados de Vigo, empecé a trabajar como abogado en 1996 dentro de un equipo multidisciplinar dedicado a la gestión urbanística, especializándome así en derecho urbanístico, inmobiliario, civil y contencioso-administrativo.

 

En 2003 empecé mi actividad como abogado independiente, abriendo mi propio despacho, donde desarrollo mi actividad en estas materias.

 

Desde 2002 amplié mi actividad como profesor de las nuevas promociones de abogados en las áreas de administrativo y contencioso-administrativo en el Colegio de Abogados y en la Universidad de Vigo.

Esa actividad docente y divulgativa ha tenido su continuación en mi participación como ponente en diversas jornadas y cursos invitado por Instituciones como las Universidades de Vigo y de A Coruña, la Escola Galega de Administración Pública, la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística, la Revista de Derecho Urbanístico, los Colegios de Abogados de Vigo y Lugo o el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesores de Administración Local de Pontevedra.

Desde 2017 soy también profesor asociado de derecho administrativo en el Grado de Dirección y Gestión Pública de la Universidad de Vigo en el Campus de Pontevedra.

Diego Gómez Fernández

Abogado

  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon

Despacho Diego Gómez: Rúa do Príncipe, nº 24-1º CP 36202-VIGO Teléfono 886117287